www.institutomarques.com

Descubrimiento de la audición fetal

Otros vídeos

Nos vemos en:

Av. Diagonal 662-664

Barcelona


Si estás entre las 20 y 35 semanas de gestación, un médico especialista te realizará la ecografía 4D, a la que añadiremos la estimulación acústica por vía vaginal mediante el Babypod. En una gran pantalla de televisión podrás ver cómo reacciona el feto al himno futbolístico de tu elección.  Al finalizar la prueba te facilitaremos las imágenes de la reacción de tu bebé.

Las interesadas pueden contactar con el centro para programar su ecografía gratuita.

La pasión por el fútbol empieza antes de nacer

La experiencia de
Soraya Arnelas

Tecnología en reproducción asistida

Rellena el formulario

O LLÁMANOS AL 900 833 933

Participa en nuestro estudio y disfruta de una Ecografía 4D musical GRATUITA

Participa en nuestro estudio sobre la audición fetal y descubre cómo reacciona tu futuro bebé cuando escucha el himno de tu equipo favorito


Ofrecemos una ecografía musical 4D GRATUITA a todas las participantes

Rellena el formulario

o llama al 900 833 933

Institut Marquès realiza sus ecografías musicales 4D usando Babypod, un pequeño altavoz intravaginal que permite compartir música con el bebé y estimula su desarrollo desde antes de nacer.

Las melodías que más estimulan a los bebés provocan que se despierten, muevan la boca y saquen la lengua. Es muy poco habitual que movimientos como éstos se produzcan de forma espontánea. Solo un 3-5% de los fetos lo hacen sin estímulo alguno. En este cuadro se pueden observar las reacciones a las melodías estudiadas hasta ahora.

Pero hoy existe una creciente demanda entre las múltiples peticiones musicales de los padreslos himnos futbolísticos.

Este hecho ha llevado a Institut Marquès a iniciar un nuevo estudio para analizar cómo responden los fetos ante este tipo de piezas musicales. Así, las mujeres embarazadas que quieran colaborar en el estudio solo deben elegir el himno de su equipo preferido y solicitar gratuitamente una ecografía musical 4D con Babypod. Este altavoz intravaginal, que ya usan miles de mujeres, ha sido desarrollado por Institut Marquès y fue premiado por la universidad de Harvard en el 2017 con el IG Nobel de Medicina.

Apúntate gratis aquí

O LLÁMANOS AL 900 833 933

¿Cómo funciona?

Más sobre BabypodMás sobre Institut Marquès

Lee aquí algunas experiencias de mamás que ya han usado Babypod en sus ecografías